Tras tres años haciendo y recorriendo las montañas de Albacete, decido cambiar de aires y paisajes por los de la provincia de Alicante. Me sorprende las carreras que hago por la variedad de rutas tan diferentes, unas con mucha vegetación, otras muy técnicas, otras con terreno muy pedregoso, en fin, diferentes para todos los gustos.
Al final no consigo hacer el total de pruebas que exigían como minímo para entrar en la clasificación general, debido a que a partir del verano empiezo a prepararme la Transpirenaica y no es compatible.
Tengo que decir que este circuito me lo tomo con más calma que el anterior en Albacete. Voy a un ritmo más tranquilo y he disfrutado mucho de la gente, paisajes y rutas que he hecho, al no ir a tope.
También intuyo que este Circuito es algo más técnico, pero veo que se dan cuenta que a las carreras más sencillas se inscribe más gente, con lo cual, con los años le pasará como a Albacete, que serán rutas con más pistas y con menos dificultad, debido que lo que interesa es que la gente se inscriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario